[:es]

Nuestra empresa Café Caté pone a su disposición café de alta calidad para su oficina o negocio

Nuestro Café cuenta con la certificación por Salvanatura con el sello de Rain Forest Alliance que tiene un compromiso sostenible con el medio ambiente y la comunidad. Café de exportación, de estricta altura 100% café proceso lavado, producido por nuestra empresa, seleccionado en su punto óptimo de madurez, especial para percoladora y métodos de café colado (o Drip en inglés).

Nuestra empresa cuenta con el privilegio de tostar y vender café de calidad en grano o molido a más de 26 cafeterías en nuestro país, además exportar café tanto en verde como tostado. El café que ofrecemos es catado por el Ing. RODRIGO GIAMMATTEI que forma parte de los 250 catadores certificados ¨Q Grade¨ a nivel mundial, además Juez certificado de la World Barista Championship, quien garantiza la calidad de nuestro café.

“Café Caté” también se caracteriza por capacitar a personal de tiendas de café y otros servicios para llevar a otro nivel de competitividad el mercado nacional de café, contando con un laboratorio-escuela donde podemos capacitar a su personal.

Puede solicitar cotización de café para su empresa por medio de este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[:]